Oda a los días de mierda

Abres el maldito instagram y todo el mundo está feliz, haciendo cosas, con gente.
Y no. Esa no es la realidad joder. La verdad es que existen días de mierda. Existen momentos en que todo parece no encajar. Te duele la cabeza, trabajas demasiado, discutes con el/la jefx.
Te despiertas y te cuesta levantarte de la cama. No quieres salir. Todo parece haber perdido el sentido. Te vuelves a tapar con las sábanas, pero tienes que ir a tu mierda de trabajo, con buena cara además.
Y al llegar puede que tengas que enfrentarte a gente de mierda, cruel, mal educada y con mucha pasta en la cartera. Y tú sonriendo, forzada.
Y acaba el turno de 12 horas y vas a coger el bus pero lo pierdes porque pasa delante de tus narices pero no para.
Llegas a casa y no hay nada en la nevera. No puedes subir una foto de un té con magdalenas y uvas porque no tienes te ni magdalenas ni uvas.
Es viernes y a lo mejor no has quedado con nadie. Y te pones a ver netflix enfadada con tu vida.
Mirad, que esto también es la vida. Que los días de mierda son parte de nuestro devenir tanto como los días maravillosos.
¿Donde queda el espacio para compartir la mierda seca de los días? ¿Que hacemos con declaraciones de enfado, cansancio, hartazgo?
Porque a mi en los días de mierda no me anima ver a todo el mundo pasándolo de puta madre. A mí me gusta ver a gente que también comparte la pena.
Una vez leí un artículo sobre una chica que se dedicaba a subir fotos de ella llorando y estando triste a instagram. Y pensé: que maravilla. Que alguien se saque fotos llorando en lugar de todo el día sonriendo.
Es que la vida no nos la pasamos sonriendo, abrazando a gente, viajando a lugares maravillosos y comiendo sano. Es que la vida también es estar sola, llorar, comer pizza en la cama viendo una peli que ya viste cien veces, o tener días que comienzan y acaban siendo una santa mierda.
La vida también puede y merece ser una mierda.
Que vivan los días y los momentos de mierda porque (topicazo al canto) esos nos hacen apreciar el resto.

 

*Decidí echarme estos selfies de mierda para dejar reflejados también esos días en que todo parece salir mal. A partir de ahora voy a hacerme más fotos así, porque me parece real y luego me anima verme esa cara de pie y desidia vital.

Día de mierda 1
Día de mierda 1
mierda 2
Día de mierda 2 (trabajando)
mierda 3
Día de mierda 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s